·Los Bufones del Profeta·

|


En las avenidas proféticas existe un magnífico proclamador de revoluciones, con un inmenso libro de hojas infinitas invita a su especie a ser parte de su revelación.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No hablamos de una apertura celestial y majestuosa, hablamos de una humilde aparición tangible y creativa. Un nuevo campo magnético que envuelve toda esperanza creada por un complejo ser humano.

¡Non Serviam!,¡Non Serviam!, insiste la Iglesia, la Política y todas esas pelotudeces.

Se intenta vendar los ojos con sátiras y mitologías greco-romanas, se intenta crear un circo de surrealidades ante ojos humanos para confundir y consumir el poder de la auto-sanación.

Y es que este mundo se esfuerza por dar "TODO" en bandeja, historias, maldades, sabidurías existencialistas (El círculo vicioso de la humanidad).
Creen que amarrando nuestras extremidades y factores de comunicación podrán camuflar la caótica y a la vez falsa realidad que ponen ante nuestros ojos como quien posa a un recién nacido en los brazos de su Madre.

Es que acaso, ¿Tú no ves más allá de tu propia realidad?
¿Te has preguntado cuantas veces ves a alguien sufriendo ante tus propios ojos, en vivo y en directo, y sin embargo, sigues caminando?
¿Será que el sufrimiento ajeno ya se está convirtiendo en rutinario y hasta molesto para la humanidad?
¿Será que estamos llegando al punto que nos importa un bledo si el mundo se cae a pedazos ante nuestro ojos?

El hecho de que estemos con la soga invisible al cuello no quita que estemos caminando sobre nuestra auto-destrucción.
Las personas se han acostumbrado a esperar que todo ya esté destruído para comenzar a "creer", resulta que aún así no entiendo la dualidad que existe entre estos factores de "creencia".

Todos ven lo que quieren ver, si la economía y el sistema nos consume, resulta que es lo que todos viven y todos estamos sumidos en ello, por lo tanto, "no es tan grave". Si mueren personas todos los días (niños, adultos, abuelitos, animales) por guerras, desnutrición, desamparo, olvido, etc... Bueno, ¿es la ley de la vida no? Si sus propios países no los ampara, ¿Qué podemos hacer nosotros? (Mucho, empezando por la sanación de nosotros mismos y luego por nuestro alrededores, un proceso evolutivo desencadena una conciencia masiva)

Ahora, me pregunto, si la realidad está ante nuestros propios ojos y las personas insisten en taparse todos los sentidos vivientes en ellos mismos, ¿Aún así "no creen" que sea para tanto?

Irónicamente
Matan en el nombre de "Dios"
Violan en el nombre de "Dios"
Sacrifican en el nombre de "Dios"
Mienten en el nombre de "Dios"
Etcétera en el nombre de "Dios"

Y ¿Quién es Dios para ellos?
¿Quién es Dios para nosotros?
¿Un SER que todo lo puede?
Por favor, si no creen que todo lo que sucede actualmente "no es para tanto", si no creen que la economía y los políticos de todo el mundo son unos viles corruptos ladrones que lo único que ansian es su poder y auto-satisfacción, si no creen que el sufrimiento universal es real, no tangible, pero si real...No me diga que CREE en Dios, porque su inconsecuencia está haciendo y deshaciendo en el mínimo de porcentaje que utiliza de su cerebro.

Sinceramente, ¿Cree que está bien siquiera pensar que estar bajo el alero de "El Señor" te salvará de todo pecado cometido? ¡Já!

Para que no me tomen como una agnóstica, egocéntrica empedernida, les diré que yo si creo en Dios, pero no lo veo como mi salvación, creo que esa energía maravillosa (que está más que fuera de este desequilibrado mundo) solo me da los grandes empujoncitos para creer que mi SER puede conseguir su Paz y la de los demás.

No afirmo mis errores en esa energía, no afirmo mis defectos en mi calidad de ser humano, simplemente asumo que algún día lograré no escabullirme en la masa colectiva, dejando así, alejado todo sentimiento y acción errónea de mí.


Mi visión no es una ambición, mi visión es una esperanza de vida.
Creo que a lo que todos llaman Utopía no es más que una simple realidad que nadie quiere aceptar porque saben que es difícil de conseguir. Pues yo les digo, que se levanten, vivan, sonrían y sean conscientes de que la felicidad es atemporal, que todo lo que pisa esta Tierra mientras siga existiendo el tiempo como límite y símbolo de "miedo" seguirá en el son del sufrimiento y no de la alegría.

Si usted quiere llamarme soñadora, le doy la absoluta libertad. Sólo le digo que mis sueños y esperanzas me llevarán más lejos de lo que usted y yo podamos pensar.






Hemos decidido en conjunto con mi cuerpo y alma, no vestir harapos circenses, nisiquiera escuchar los cascabeles resonar desde nuestra cabeza. Nos desligamos de todo porvenir ajeno a costas del sufrimiento de otros...
Nuestra energía magnética y realmente todopoderosa se encargará de justiciar los karmas de cada uno de nosotros...