A oídos ciegos, ojos sordos.

|

¿Y ahora qué?

Pandemia, del griego "pandêmon nosêma"

Pan = Todo
Demos = Pueblo
Nosêma = Enfermedad

"Enfermedad de todo el pueblo"

Desde la enminente y malévola fuente de poder proveniente del cerebro y puño humano, se ha desatado la Justicia terrenal.
Si bien, todos hablan de una de las siete pestes y/o enfermedades mortales que harán acaecer a la Población Mundial según La Antigua Biblia y del enigmático Dios "castigador", es preferible que la humanidad acepte y acate la evolución de la Madre, sin reparos. Pues sea quien sea que haya hecho de esta Tierra un infierno de calderas y desdichas, ya estamos acá, y hemos vivido lo que nos ha tocado.

Es ahora, aquí, en este ciclo, en este entonces, cuando debemos DESPERTAR. Vemos como el agua corre por nuestras manos, y recorre cada surco de ellas, para luego desaparecer o simplemente absorberse. Y esto, es precisamente lo que está ocurriendo con nuestros recursos vitales, desaparecer.

No hay nada de lo que toque el hombre que no lo obtruya/destruya, cambie sus condiciones/composiciones, irradie/erosione e inevolucione.

Amigos, querámoslo o no, hemos llamado a la consecuencia de nuestras acciones, es la Ley Universal, es así.

La Esperanza late y late, el Amor vive y sigue viviendo entre nuestras mentes y almas llenas de autoprecupaciones y problemas inexistentes. Hemos creado un mundo de ilusiones, ya es hora de hacerlo realidad y convencernos de lo que está frente a nuestros sentidos, pocos y a veces inutilizados, pero los poseemos al fin y al cabo. Hagamos valer nuestros sueños, sin miedo a lo que dirán "las potencias y los emperadores", creamos en nuestras plegarias, y rezemos por el esperado descanso de la Madre...

Crean en la existencia de la Fé en lo divino, no existe un nombre, un concepto o una descripción de lo que nos proteje, pues solo nosotros hacemos que su existencia tenga un hermoso sentido.

No dejen que la angustia y la desesperanza los albergue, pues no existe nada en nuestro submundo que no tenga solución, y esa solución se encuentra única y esencialmente en el AMOR, SI! el AMOR es la sanación, la cura a toda pandemia, desgracia y desventura.

Vive en Amor y Entrega y verás como tu vida se torna maravillosa.



Sideral.