Te encuentras frente a frente con el aura de tu precipitado "estar".
Escucho una desbordante risa en mi interior que camufla la quejumbrosa realidad de mi ser humano, desnudo e imperfecto.
Cuerpo, órganos (al unísono): "¡Que existencialista y temeraria soy!" Alma: "Que cobarde y víctima soy..."
Somos equilibrio, y a veces caos. El alma mantiene la calma, y el cuerpo la tormenta (viceversa o peor aún...ninguna de las dos)
Estamos en el "siendo, estando y pareciendo"
Mi consciente en este momento reclama: ¿Pareciendo? ¡Já!, yo diría mejor: "PERECIENDO".
El ser humano se condena, manipula sus propias herramientas para el mismo labrar su tierra y luego licillanamente "hecharse" en ella. En básicas palabras..."Cava su propia tumba"
Trabajamos duro, con el sudor de nuestra frente intentamos mantener lo insostenible. Dejamos nuestras vidas de lado, y nuestras aspiraciones caen en lo "subterráneo".
Existe una maravillosa posibilidad, de mantenernos en pie. Existe amor y esperanza. Existe la verdad. Existen las buenas intenciones. ¡EXISTEN!
NUEVE de DIEZ seres humanos, cree que giramos entorno a una vil y tradicional utopía por la Paz. Yo me pregunto día a día: ¿Qué ser que pise esta Tierra descuidada y a mal traer (por su misma especie) puede ser tan certero para pararse y decir a tus ojos que lo que intentas irradiar son solo patrañas víctimas de una desesperación por salvar tu propio pellejo?
Acaso TÚ, que me lees en este instante (si es que te diste el agrado o desagrado de leer todo) ¿Crees que la vida, la naturaleza y el amor fueron manifestados en esta Tierra para ser destruidos por nosotros, la especie que los alberga?
Somos la historia hecha historia, un libro infinito de posibilidades, un hecho cósmico y alucinante, somos gestores y observadores, Somos un fin con comienzo y sin fin.
Me crearon bajo el alero amante del Universo y su Tierra, con manos y ojos de abrigo hacia el divino Amor que puede proyectar El Ser. Vivo en plenitud y armonía esperando que el Cosmos haga lo suyo en nuestras tierras, cuando precise de energía suficiente.
0 manifestaciones siderales:
Publicar un comentario