En 13 Lunas ; En 2 melodías

|
"El año que no es año y el tiempo que no es tiempo"








Luna 1:
(Enero)


Sonido >> El florecer para cosechar un anhelo: Trabajo.

En Silencio >> Proyectar el éxito



Luna 2:
(Febrero)


Sonido >> Pasos del caminante NO errante por tierras astrales: San Pedro de Atacama.

En Silencio >> Visión hacia un cambio vital.


Luna 3:
(Marzo)


Sonido >> Posición de pies enfrentándose a su nuevo camino: Universidad

En Silencio >> Manos extendidas desde el alma hacia todo aquel que se pose en frente.


Luna 4:
(Abril)


Sonido >> Palabras de esperanza: Descubriendo horizontes.

En Silencio >> La brisa del amanecer, comenzando a vivir.



Luna 5:
(Mayo)


Sonido >> Suaves y dulces fluyentes del cielo acarician nuestra/mi alma.

En Silencio >> me dedico a sentir en todas sus versiones "existentes".



Luna 6:
(Junio)


Sonido >> Nadando en valles multicolores conectados con la Ñüke Mapu

En Silencio >> Danzo dentro de nuestra/mi Madre y siento su respiro.



Luna 7:
(Julio)

Sonido >> Abrazando soledades y acogiendo vocaciones persistentes.

En Silencio >> Lágrimas doradas.



Luna 8:
(Agosto)


Sonido >> Bebiendo del lecho sideral, cerrando los ojos y comenzando a liberar la VERDAD.

En Silencio >> Aura in lumina.


Luna 9:
(Septiembre)


Sonido >> Acoplo las almohadas en mi misma.

En Silencio >> Sueños vacíos, no hay oráculo, no hay destino.


Luna 10:
(Octubre)


Sonido >> Riendo por las renacientes 20 Lunas.

En Silencio >> Servicio al Universo.



Luna 11:
(Noviembre)


Sonido >> Laderas de Plata: Las vertientes de lo Originario & Ancestral; Pueblo Mapuche.

En Silencio >> Pálpito astral.



Luna 12:
(Diciembre)


Sonido >> La Estrella de David, la estrella de la Verdad y Sanación.
Te veo querida Küyen e iluminas mi vida con tu silente coraje de fémina y cómplice Solar.

En Silencio >> Amor difuminado.


Luna 13:
(Paz)


Sonido >> El paso del tiempo al No tiempo terrenal.

En Silencio >> Alma resiliente.





Sideral.

3 manifestaciones siderales:

Luis Alvaz dijo...

Un abrazo silencioso a tu persona, en estas fechas fecundas de sonido.

Este texto también me ha fascinado, espero que el sonido lucubre tu espíritu.

Thekillerisme dijo...

Mi luna es la de Enero,
Gracias por la información sideral.

Thekillerisme dijo...

Hermanita luminosa
tengo un blog ahora