Manifiesto de un Universo Silente

|





Con-tengo...Calma
Con Calma, tengo Calma, Contengo Calma

Ex-pulso halo/mi...Energía
Exhalo Energía, pulso mi Energía, Expulso Energía

Con-templo la/de...Paz
Con la Paz, templo de Paz, Contemplo la Paz

En-tiendo la/a ser...Sabiduría
En la Sabiduría, tiendo a ser Sabiduría, Entiendo la Sabiduría


Vivo en silencio, respiro en silencio...SOY silencio


En un vuelo inmerso en libertad
son sus miradas las que forjan las aceras galácticas
las que provocan a las estrellas ser cómplices de sus huellas interestelares
En un vuelo inmerso en libertad
es la noche la que invoca a los sueños errantes a despojarse de sus surrealidades
y a posarse sobre lechos de progresivo, dulce, cálido, acogedor y evolutivo Amor.


SOY silencio
vuelo por galaxias terrenales
colores infinitos y fragantes
alzo mis cándidos suspiros astrales
acaricio la faz de Nüke Mapu
madre de madres
y espero en sus brazos
la última caricia...

1 manifestaciones siderales:

Luis Alvaz dijo...

el silencio es evidencia de existencia, porque cuando escuchamos el silencio, escuchamos el sonido que emite nuestra propia consciencia, el sonido de los albores del universo, el silencio de antes de la creación.

Este texto es bellísimo.

Saludos.